I Encuentro de la Red Española de Empresas Saludables 10/05/2016 (Madrid)

 

La jornada se celebrará el próximo  10/05/2016 en el INSHT.

 

Una visión 360º de la Salud de los Trabajadores

 

La Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020 que contempla, dentro de sus objetivos, el fomentar la cultura de la salud potenciando hábitos saludables en el entorno laboral.

  

 La “Red Española de Empresas Saludables”, creada por el INSHT, constituye ya un referente de las acciones que están realizando empresas y administraciones, dirigidas a promover la cultura de la salud y el intercambio de sus experiencias. Las iniciativas emprendidas en esta materia son numerosas y han demostrado que redundan en beneficios de distinta naturaleza, tanto para los trabajadores (mejora de la salud, satisfacción laboral o formación), como para las organizaciones (aumento de la productividad, mejora del clima laboral o disminución de la rotación de personal) y para la sociedad en su conjunto.

 

Este I Encuentro de la Red Española de Empresas Saludables pretende configurase como un punto de reunión y difusión entre administraciones públicas, organizaciones empresariales y técnicos en seguridad y salud en el trabajo.

 

 

Organiza: Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo

Lugar de celebración: Salón de actos del INSHT (C/ Torrelaguna, 73, Madrid)

·        Programa (pdf, 1,94 Mbytes)

·        Solicitud de inscripción

 

Escribir comentario

Comentarios: 0